-Pedagogía teatral independiente-"TEATRALIZARTE"-ONG de Investigación escénica Primer y único sitio enciclopédico Argentino con técnicas gratuitas de arte escénico para teatristas independientes www.teatralizarte.com.ar info@teatralizarte.com.ar www.teatro.meti2.com.ar teatro@meti2.com.ar
HOME:*Principal -*Mapa digital -ADMINISTRACIÓN:*Personería -*Salas -*Grupos -DIRECCIÓN:*Espacio -*Coordinación -ACTUAR:*Actuación -*Control -*Concentración -*Relajación -*Respiración -*Vocalización -*Ejercicios -*Psicoteatro -*Teatro Sex -PRODUCCIÓN: *Ejecutiva -*Difusión -*Escenas -*Referentes -*Afiches -*Programas -*Revistas -*Logos -MASCARA: *Caracterización -*Mascaras -*Maquillaje -*Vestuario -*Títeres -*Rituales -TÉCNICA:*Sonido -*Iluminación -*Escenario -DRAMATURGIA:*Estructura -*Géneros -*Literatura -*Narrativa -*Poesía -*Comedia -*Sinónimos -*Antónimos -*Definiciones -HISTORIA ARGENTINA: *Cronología -*Artistas -*Dramaturgos -*Crisoles -*Legados -*Pensamientos -*Escenas -*Espacios -*Afiches -HISTORIA UNIVERSAL:*Cronologías -*Culturas -*Notables -*Mundo -DICCIONARIO:*Teatral -*Luz -*Griego -*Dramaturgos -*Interpretación -*Actitudes -*Mitológico -*Literato -*filosófico -BIBLIOTECA: *Guiones -*Colectivas -*Textos -*Literaturas -*Actos -*Digitales -*Poemas -*Libros -NOSOTROS:*Espacio -*Staff -*Proyectos -*Menciones -*Capacitación -*Blog -*Vínculos -*Trashumante -*Videos
|
||
TEATRO - PRODUCCIÓN - PRODUCCIÓN EJECUTIVA - ACCIONES EN EL ESPACIO |
||
|
ir a PAGINA PRINCIPAL |
PAGINA 1 |
04-01-01-ACCIONES EN EL ESPACIO TEATRAL Un espacio cultural tiene sentido cuando logra ser un puente....
04-01-02-LA VISIÓN DEL ESPECTADOR La investigadora francesa Anne Ubersfeld participó....
04-01-03-LA
PASIÓN TEATRAL SEGÚN "SAN MONEY" El teatro subvencionado está apoyado
03-01-04-REQUISITOS DE UNA OBRA Ofrecer calidad artística relevante. Para el caso de que..
04-01-05-HACER O NO UNA FUNCIÓN Sin público no hay fiesta ....
04-01-06-COMO SE REALIZA UNA PRODUCCIÓN EN GIRA SIN SUBSIDIOS De un reportaje rescatado de radio nacional en 1998
04-01-07-EL DILEMA DEL EXITO (Investigación teatral) En una puesta teatral hay distintas clases de éxito
04-01-08-FENÓMENO
INDEPENDIENTE Carlos
Ianni a través de su foro en el celcit cuenta ..
04-01-09-EL
SUBSIDIO NO GARANTIZA ÉXITO
la calidad de una obra esta dada por la.
ver como hacemos para que el teatro que está estrenado sea visto por un publico
una comercial puede requerir de varios otras suB producciones..
Es difícil medir la diferencia si es por espacio o por popularidad
Los actores son artífices de sus propio destino
las fiestas de fin de
curso cada vez son mas artísticas que formales
¿PORQUE VA LA GENTE AL TEATRO? va en busca de respuestas a su pregunta
GUÍA PARA LA CRITICA DE OBRAS DE TEATRO sugerente, ambientada, colorida, realista, tosca,...
No puede haber grandes interpretaciones
INSCRIPCIONES NECESARIAS Pauta solo para Argentina Previo a la difusión debe obtenerse la autorización
Betiana Blum, quien está viendo la cara agradable de
La critica de espectáculos, esta comprobada, es una ciencia inexacta . El pensamiento o la imagen que el publico tiene del actor
COMO CONVERTIR UNA OBRA EN BODRIO cual es la forma de convertir nuestra obra
ORGANIZARSE COMO SI FUERA UNA EMPRESA Los grupos y las salas deben tener casi la
EL PERSONAL EN LA PRODUCCIÓN INDEPENDIENTE Una producción independiente, una obra teatral
EL PRODUCTOR TAMBIÉN DIRIGE AL PUBLICO Aunque nadie tenga la certeza de cómo producir un éxito
RECAUDAR -SACARSE LA GORRA DE LA CABEZA los grupos que hacen teatro gratis o a la gorra
CLAVES SECRETAS DEL TEATRO CALLEJERO La Universidad de la calle genero un nuevo taller
GENTE QUE HACE TEATRO CON IMAGINACIÓN Artista que hacen teatro, música y arte utilizando
QUE ES HOY ESPECTÁCULO DE CALIDAD Mas contrasentidos que acompañan a
Peter Broock cuenta a través de su libro "el Espacio vacío" dos experiencias personales
LA PREPRODUCCIÓN - RESPONSABILIDADES DE TRABAJOS Trabajos que debe realizar la preproducción
|
||
Este investigación es resultado de aportes propios de nuestros profesores y de otros colaboradores que han enviados sus trabajos propios o los obtuvieron de la web, a veces mencionando origen, y otras no. Teatralizarte es una ONG (Entidad Cultural no Gubernamental sin fines de lucro que fomenta desinteresadamente, trabajos de investigación teatral "ad honórem", propios y colaboraciones externas, que nos son enviadas por adherentes para el beneficio pedagógico gratuito del actor.. No recibe ningún tipo de subsidios ni tampoco ejerce actividad comercial alguna de ninguna categoría. Los trabajos se fomentan gratuitamente por Internet a todo el mundo. Algunos, hoy, forman parte de programas de estudio de escuelas y universidades de arte. Pueden ser reproducidos gratuitamente, solo mencionando la fuente, salvo ilustraciones que correspondan a cada autor que se encuentran en la web. - TEATRALIZARTE (R) 1999-TEATRO TÉCNICO PARA ACTORES, GRUPOS Y SALAS -TRABAJOS PROPIOS Y APORTES DE LOS TEATRISTAS DEL MUNDO |