00

 WWW.TEATRO.METI2.COM.AR  WWW.TEATRALIZARTE.ORG.AR  INFO@TEATRALIZARTE.ORG.AR  TEATRO@METI2.COM.AR  

 JULIO 2012

Personería Jurídica Nro. DPPJ 18723 Expediente 21209-63936/7/1 Legajo 151515 Matricula 32196

  Av. 44 Pte. A. ILLIA 1525-Maipú-San Martín-Prov. Bs. As.-Argentina-TEL 011 4519-6219

 

        

“El teatro es un arma peligroso cuando existe la cultura y la política decadente,  porque muestra la realidad de la vida en todas sus dimensiones. Por eso, es tan atacada por los gobiernos demagógicos que dicen tener sus grandes proyectos culturales, que emboban a la gente, evitando que se puedan realizar los nuestros, que son los que verdaderamente despiertan " C. Knavc.

   

DOMINGO 01 de JULIO de 2012

    

SIRENITA EN JULIO

 

Foto: ALG

    

El sábado 7 A las 15 y 17 hs una gran producción de vestuario, escenografia y técnica, con la puesta de Marcela Gualdoni titulada SIRENITA, UNA AVENTURA DE AMOR, lógicamente para chicos y grandes. NO SE PIERDAN ESTA FIESTA DE TEATRO INDEPENDIENTE EN SAN MARTÍN . CULTURAL TEATRALIZARTE - AV 44 PTE A ILLIA Nro 1525 V. MAIPÚ SAN MARTÍN a 5 cuadras de la av. Gral paz y Av Constituyentes en el limite de capital-provincia 

   

LUNES 02 de JUlIO de 2012

    

CLAQUEE NO ES UN CUENTO

 

Foto: ALG

    

El sábado 7 a las 21.30 el primer actor y director de comedias Ruben Lospennato nos trae EL VARIETE NO ES UN CUENTO , un teatro de revista sin plumas pero con mucho humor, color, música y transformismo. NO SE PIERDAN ESTA FIESTA DE TEATRO INDEPENDIENTE EN SAN MARTÍN . CULTURAL TEATRALIZARTE - AV 44 PTE A ILLIA Nro 1525 V. MAIPU SAN MARTIN a 5 cuadras de la Av. Gral paz y Av Constituyentes en el limite de capital-provincia   

  

MARTES 03 de JULIO de 2012

    

3 FUNCIONES

 

Foto: UN NUEVO RECORD

    

En Teatralizarte consideramos que los cambios cuando son positivos son para evolucionar, en los últimos tiempos hubo cambios técnicos y actorales. Cuando hay algo importante que pueda ser un record nos ponemos muy contentos.

Esta vez, el próximo sábado 7 tendremos un nuevo record de ofrecer 3 funciones en un mismo día, del cual 2 corresponden a la misma obra.

A las 15 y 17 hs una gran producción de vestuario, escenografia y técnica, con la puesta de Marcela Gualdoni titulada SIRENITA, UNA AVENTURA DE AMOR, lógicamente para chicos y grandes. Y a las 21.30 el primer actor y director de comedias Rubén Lospennato nos trae EL VARIETÉ NO ES UN CUENTO , un teatro de revista sin plumas pero con mucho humor, color, música y transformismo. NO SE PIERDAN ESTA FIESTA DE TEATRO INDEPENDIENTE EN SAN MARTIN . CULTURAL TEATRALIZARTE - AV 44 PTE A ILLIA Nro 1525 V. MAIPÚ SAN MARTÍN a 5 cuadras de la av. Gral Paz y Av Constituyentes en el limite de capital-provincia 

   

MIÉRCOLES 04 de JULIO de 2012

    

PROYECCIONES DE TRABAJO CULTURAL

  

Foto: CALENDARIO CALIENTE

    

Por primera vez después de tantos años, el calendario teatral de nuestro centro cultural será uno de los mas calientes, no solo en materia de ensayos de creaciones propias, si no también en la magnitud de obras teatrales para todos los vecinos y el resto del mundo. El director Ruben Lospennato junto a Carlos Pranio esta preparando una obra Dramática, mas un varieté, mas la reposición del unipersonal Cómico Mi vida se Parece a la suya, el director Bazan esta preparando una original puesta dramática basada en la historia de un travestí con complicaciones familiares. La actriz y directora Silvana Gualdoni se encuentra en un proyecto de investigación sobre la relación de un par de mujeres unidas por algo que debería desunirlas. La Actriz y directora Marcela Gómez presenta una obra de dos personajes muy interesante a punto de estrenar en nuestra sala. La directora Marcela Gualdoni termino recientemente su proyecto Infantil. El director Sergio May también esta preparando un nuevo proyecto. Carlos Canavese tiene bajo su dirección 2 trabajos de comedia muy cómicas y originales mas dos reposiciones, todas de su autoría y todavía quedan pendientes 4 trabajos mas de investigación teatral, algunos con mas de uno o dos años de antigüedad.    

   

JUEVES 05 de JULIO de 2012

    

ENSAYO A FULL

 

Foto: VERSIÓN PROPIA

    

Marcela Gualdoni esta trabajando a full con su proyecto infantil. Es notable la escenografia por la originalidad de los materiales empleados y el excelente impacto visual que tiene. Un vestuario o una escenografia es mucho mas importante cuando con materiales sencillos se obtiene una impronta casi a lo original. A todo ello se agrega la amplísima técnica de la sala Sobral en cuanto a iluminación, sonido y efectos especiales . El trabajo del cuento infantil LA SIRENITA es una verdadera fiesta para los ojos y oídos del joven espectador y un buen entretenimiento para los padres acompañantes. Se puede ver todos los sábados y domingos de Julio a las 17 hs en Teatralizarte. Los esperamos.  

  

   

VIERNES 06 de JULIO de 2012

    

VIDEOPRUEBAS

 

Foto: CUESTIONES DE CÁMARA

    

Faltan algunos ajustes para el proyectos de transmisión por Internet de eventos culturales en video stream en vivo, el principal problema se encuentra en las cámaras y se esta probando distintas opciones que además sean compatibles.

  

SÁBADO 07 de JULIO de 2012

    

UN SÁBADO ESPECIAL

 

Foto: LA APERTURA DEL INFANTIL

    

El sábado por la mañana comenzó como todos aquellos sábados en donde tenemos un estreno. desde las primeras horas, limpiando y acomodando la sala. como así también probando el equipo técnico haciendo ajustes de ultimo momento.

Pero había algo especial en ese día, por primera vez daríamos 3 funciones en un solo día, dos del infantil y una de varieté.

Fue agotador pero maravillosa la experiencia de terminar con la función y hacer en una carrera contra reloj, los preparativos de la función siguiente , y ni hablar cuando en cuestión de unos minutos hubo que cambiar la escenografia de una puesta a otra totalmente distinta.

A pesar de la experiencia aprendimos mucho, y fue muy satisfactorio hacerlo, porque además, las funciones fueron con la sala llena.      

  

DOMINGO 08 de JULIO de 2012

    

DE LA NOCHE A LA TRASNOCHE X 2

 

Foto: EL SALUDO FINAL DEL VARIETE

    

No estaba programado para este mes porque la idea era trabajar con infantiles, para poder cubrir todos los gastos que requiere la ONG para mantener becados y proyectos culturales sociales que si bien deberían ser subsidiados por el gobierno , preferimos trabajar con tangibilidades, mas que con promesas.

El director Ruben Lospennato propuso después del infantil una obra de Variete, y asi se realizó, con mucha gente divirtiéndose , y nosotros también. Para festejar el acontecimiento del sábado hicimos el ritual que todo actor hace después de actuar, ir a comer todo el equipo de Teatralizarte.   

  

LUNES 09 de JULIO de 2012

    

DIA DE LA PATRIA

 

Foto: LA BANDERA EN ALTO

    

Después de tanta actividad cultural de fin de semana, me faltaba la actividad patriótica de participar junto a la gente del Nucleamiento comunitario del cual Teatralizarte, forma parte de la asociación, en los eventos del 9 de julio, con desayuno de chocolate con churros junto al intendente de nuestra localidad, luego desfile y mientras tanto colaborar en el nucleamiento en la distribución del chocolate caliente a los chicos de las escuelas y entidades.

  

MARTES 10 de JULIO de 2012

    

PROYECCIONES TEATRALES

 

Foto: EL ANTI MALAS ACTUACIONES

    

Sabemos que ver teatro por video es pesadísimo y la verdadera esencia artística del escenario no se puede apreciar, pero si se aprecian y por demasía, los errores de actuación o dirección que pueda haber en una obra.

Por lo tanto después de un estreno nuestro proyector de video en pantalla gigante que tiene la misma proporción que la altura del escenario vemos los errores y horrores en hd y sonido 6.1.

Una brillante manera de poder hacer las correcciones pertinentes para que las próximas funciones sean mucho mejor . En el día de hoy hicimos una de esas sesiones.

  

MIÉRCOLES 11 de JULIO de 2012

    

EN TEATRALIZARTE SE CONFORMÓ LA ASOCIACIÓN DE MÚSICOS DE SAN MARTÍN

 

Foto: EL ROCK UNIDO JAMÁS SERÁ.0 VENCIDO

    

No es la primera vez que bandas de rock se juntan para zapeadas desenchufadas y mucho menos e la primera vez que se juntan para hablar de proyectos, pero en el dia de hoy los músicos de varias bandas, se han reunido, no solo para proyectar el futuro de la música rock en san martín, si no también para dar forma a la primer asociación de bandas en esta localidad. Todo eso se produjo en la sala Jorge Sobral con el fundamental apoyo del Nucleamiento Comunitario de Villa Maipú y el intenso trabajo de uno de sus integrantes SERGIO MAZZARELLO. 

  

JUEVES 12 de JULIO de 2012

    

OJOS RETOCADOS

 

Foto: DISTINTAS VERSIONES CON MUCHOS ACTORES

    

Este es el segundo trabajo de investigación Dramatúrgica para publicación. Para ello 3 actores y un director están abocados a adaptar, sin tratar de variar el texto de 8 personajes, a tres. No es fácil y a ello hay que agregar algunas faltas a los ensayos que deterioran el proceso de investigación, porque los integrantes están desarrollando otros trabajos.

Por lo tanto después de un tiempo sin poder hacer nada, no nos queda mas que barajar y dar de nuevo, de todas maneras algo queda y en este caso es el perfil de los personajes que en el ultimo encuentro han sido desarrollados a su máxima expresión, trabajando tan solo en la psicología de las relaciones.

  

VIERNES 13 de JULIO de 2012

    

2 EN 1

 

Foto: EN EL TEATRO ES ASI

    

Julio se perfile como otro mes igual o mejor que junio y evidentemente los trabajos propios son los que mas congregan .

Esta vez habra obras para chicos y algún que otro variete en caracter de funciones continuadas .

Mañana y el domingo nuevamente función para chicos a sala llena

  

SÁBADO 14 de JULIO de 2012

    

TEATRALIZARTE EN VIVO

 

Foto: ASI SE VE EL PROYECTO

    

Una idea nacida hace un poco mas de 7 años, que fue estudiada en todos sus conceptos de utilización se produjo el domingo  15 de julio del 2012 alas 17 hs , hicimos la primera transmisión en vivo por Internet en carácter de prueba con una puesta de teatro que se realizaba en nuestra sala.

Se preguntaran para que sirve este sueño hecho realidad ?

Es una forma de difundir la identidad cultural de nuestra región al mundo como así también realizar un gran trabajo a nivel mundial de pedagogía cultural.

Que nos permite este ensayo en un futuro?

1-Dar clases de teatro por internet con conexión directa en tiempo real, para que quien nos vea, pueda participar preguntando a través del Facebook.

2-Dar clases de técnicas de luz y sonido.

3-Dar clases de música

4-Hacer interesantes reportajes a gente común y otras muy conocidas del medio independiente de la música, danza y teatro dentro de un ciclo titulado "EL SECRETO DE MI ÉXITO" donde cada uno hablara de como hacen lo que hacen , porque siempre decimos que lo que para un hacedor, lo que hace puede ser sencillo y hasta estúpido, para otro, puede resultar una información fundamental para su trabajo.

5-Difusión de recitales desenchufados de bandas de rock independientes.

6-Difusión de documentales pedagógicos teatrales propios realizados por Teatralizarte hay mas de 150 cortos.

Y hay muchas ideas mas

Todos los programas en vivo, se graban en un archivo que pueden ser vistos en el momento que uno lo desee como así también podrán ser bajados.

NUESTRO CANAL PARA VER TODOS LOS TRABAJOS ES EN

http://www.ustream.tv/channel/teatralizarte

Todavía estamos en señal de prueba, hemos descubiertos fallas en la iluminación y en el uso de cámaras cuando eso este arreglado comenzaremos con las transmisiones oficiales, que realmente aun no sabemos cuando será. nada de esto hubiera sido posible sin la importantísima colaboración de SERGIO MAZZARELLO integrante del nucleamiento comunitario de V. Maipu.

  

DOMINGO 15 de JULIO de 2012

    

SOLÁ POR 20

 

Foto: EN TEATRO SI

    

La Argentina tiene una excelente calidad en espectáculos de transformismo y de alguna manera esta característica sale al mundo sin envidiar a nada ni a nadie. Eduardo Sola esta entre los mejores transformistas del país, es una persona que muestra sus personajes, "artísticamente" admirables, sus trabajos tienen una firma como obras de arte y quizás ello provenga de su formación y capacidad artístico musical en sus actuaciones se ve muy cerebral como no dejando nada al azahar , trabajando cada detalle . Tiene un vestuario espectacular, y sus vestidos y pelucas cambian de manera fundamental en cuestión de segundos asombrando permanentemente.   

  

LUNES 16 de JULIO de 2012

    

SOLO IMAGINAMOS

 

Foto: AFICHE DE LA OBRA

    

Marcela Gómez actriz y directora que trabaja en Teatralizarte junto a Alejandro Bazan nos presentará para el próximo sábado a las 21 hs una puesta dirigida por ella que resultará una sorpresa. Se titula SOLO IMAGINAMOS 

  

MARTES 17 de JULIO de 2012

    

CHICOS COMO NUNCA

 

Foto: ESCENA DEL INCICO

    

Seguimos durante las vacaciones con el espectáculo la sirenita para grandes y chicos en el escenario de Teatralizarte, con gran vestuario, escenografia, y efectos especiales de iluminación y sonido que harán las delicias de grandes y chicos. Este sábado y domingo a las 17 hs en punto

  

MIÉRCOLES 18 de JULIO de 2012

    

INVITACION

 

Foto: AFICHE DEL EVENTO

    

El Museo Casa Carnacini sigue brindando propuestas donde el arte se cruza con temas actuales y cotidianos. La próxima muestra es: "Viví. Historias de Cromañon", organizada por familiares de las victimas. Habrá una intervención a cargo de los alumnos del colegio "Tupac Amaru" de Villa Ballester. La próxima semana realizaremos un taller de reflexión y expresión abierto a la comunidad sobre la pérdida y hechos traumáticos. La inauguración es este sábado 21, a las 19hs. Los esperamos a todos para seguir construyendo la memoria.  

  

JUEVES 19 de JULIO de 2012

    

HISTERIQUEADAS AVANZA

 

Foto: ESCENA ENSAYADA EN EL HALL

    

Hay mucha actividad en nuestro espacio de teatro, y muchas veces tenemos que ensayar en el hall, no es la primera vez que nos pasa , pero este ir y venir del escenario al hall, hace que los ensayos de todas las escenas deban realizarse desde el principio mas de dos veces, como si nunca antes lo hubiéramos hecho  .Es así que hemos decidido dejar de ensayar repetidamente todo lo hecho hasta ahora y continuar con el texto hasta terminar lo poco que falta lo hemos repetido. Fue un acierto . Estamos avanzando muchísimo y la puesta esta saliendo muy cómica.

  

VIERNES 20 de JULIO de 2012

    

EL DIA DEL AMIGO EN LA LOGIA

  

Foto: ALGUNOS DE LOS INTEGRANTES DE TEATRALIZARTE

    

Llegamos temprano, era el día del amigo, hicimos una previa en un restaurante , comimos rápido para no perdernos el espectáculo pero el espectáculo, como siempre, empezó muchísimo mas tarde de lo anunciado, mientras tanto nos divertimos mucho, a la espera de los amigos de nuestro profesor, actor y director Carlos Pranio

 

Foto: LOS TRANSFORMISTAS BRISA Y MAXI MARTIN CON TEATRALIZARTE

    

Y finalmente apareció en escena el transformista Maxi Martin, nos hizo reir hasta derretirnos, tiene una cualidad nata para la comicidad, porque es extremadamente ductil para la improvisación, se mueve en escena como un pez en el agua. Por momentos nos olvidamos del transformismo y vemos a una actriz que a la vez hace imitaciones de personajes famosos como Susana Jiménez o parodiando la vida misma a través de textos grabados y arreglados , dichos por protagonistas originales. Una delicia para la comicidad.   

  

SÁBADO 21 de JULIO de 2012

    

SOLO IMAGINAMOS

 

Foto: LOS PROTAGONISTAS DE MARCELA EN ACCIÓN

    

Por la tarde una excelente función de la Sirenita en versión libre, luego, rápidamente hicimos un importante cambio de estructura en nuestra escenografia para dar paso a la obra de Marcela Gómez titulada SOLO IMAGINAMOS. Fue realmente un sorpresa la dramaturgia de esta actriz y directora, que hizo referencia a aquellas cosas que queremos o debemos hacer pero no hacemos.

sala llena y una verdadera fiesta para nosotros, tanto que en la trasnoche la continuamos para festejar entre los integrantes de nuestra asociación el día del amigo. 

  

DOMINGO 22 de JULIO de 2012

    

FOTO INSTITUCIONAL

 

Foto: ALG

    

Terminó la ultima de las dos funciones del día sábado pero la noche continuaba .

En cada día del amigo cambiamos nuestra portada en el face. Lamentablemente como viene sucediendo todos los años, nunca podemos sacar una foto en donde estemos toda la gente que trabaja en Teatralizarte, no importa, lo importante es lo que somos y lo que hacemos y que la unidad no esta en la foto, si no en todos nuestros corazones . 

 

Foto: LAS MUJERES DE TEATRALIZARTE Y UN COLADO

    

Como cada vez que nos juntamos en el día del amigo nos sacamos también una foto por separado de mujeres y hombres y he aquí las personas responsables, de a veces, algunos dolores de cabeza en nuestro diario trajinar, nuestras actrices  

  

Foto: LOS MACHO MENOS

    

Los varones de Teatralizarte (hay también un colado) son responsables de nuestros éxitos y los que soportan los dolores de cabeza producido por nuestras mujeres. .

  

LUNES 23 de JULIO de 2012

    

INVITACIÓN CON CULTURA

 

Foto: COPIANDO SE VA GANANDO

    

San Martín fue una de las peores localidades en materia de fomento cultural en música, danza y teatro, pero parece que va en vias de dejar de serlo. por lo pronto ya hay una serie de trabajos bajo la orbita municipal y ademas han declarado oficialmente su intencion de ser una localidad de fomento cultural......veremos...veremos y despues ..... veremos.  

  

MARTES 24 de JULIO de 2012

    

DE 6 QUEDAN 4

 

Foto: LA LENGUA AFUERA DEL AUDINAC

    

En 1972 tenia 17 años cuando mi viejo me regalo un amplificador, que era carísimo y que había aparecido como la novedad en el país. El Audinac at 510 . Salio a la venta muy poco después de su predecesor al AT 500. Un aparato tan noble, que siempre a traves de los años lo utilice de alguna u otra manera en mi actividad a pesar que a través del tiempo tuve la oportunidad de tener componentes de audio de ultima generación.

El 510 era de una calidad sonora única en sus 25 watts.

Su ultimo trabajo fue ponerlo como parte de la amplificación de dos canales del componente 6.1.

Pero en la ultima función algo paso mientras estaba funcionando, comenzó a tener un sonido sucio casi similar a una falla de transistor de potencia.

Cual fue la verdadera falla? , la fatiga del material. transistores totalmente agotados, situación que no sucede en la actualidad en ningún aparato de calidad, fueron 40 años al lado mio sin ningun inconveniente, con sus componentes 100% originales, jamás fue reparado, jamás tuvo una falla. Y tan bueno es, que cuando se enfría, vuelve a funcionar casi bien, como en sus mejores épocas, pero creo que me esta avisando que ya es hora de reemplazarlo, en cuanto lo saque no solo pondré en el deposito un viejo amplificador, también pondré parte de mi juventud y de mi historia en esta actividad cultural, pero además pondré también un afecto el regalo que me hizo mi viejo.

  

MIÉRCOLES 25 de JULIO de 2012

    

OTRA VEZ SOPA

 

Foto: BUTACAS EN VÍAS DE DETERIORARSE POR FALTA DE USO

    

Todavía estamos de fiesta en los teatros independientes porque las vacaciones hicieron que la obras infantiles sean vistas por muchísimos espectadores, pero aun no ha terminado el mes, cuando ya se vislumbra problemas producido por la imperante inflación.

Ojala que sea momentáneo pero las instituciones que subsidian ya no tienen dinero, y el espectador resigna la cultura, el entretenimiento y al capacitación, cuando el bolsillo aprieta 

  

JUEVES 26 de JULIO de 2012

    

DOBLE GRAVE DENUNCIA

Foto: EL MENSAJE DE PROTEATRO

    

PROTEATRO DE MACRI EN PROBLEMAS...QUE RARO????

Macri no sabe lo que es la palabra cultura...... lo que no me gusta es que digan " la grave crisis por la que atraviesa el Teatro Independiente a raíz de la falta de pago de los subsidios" no es una frase feliz, que significa que todo el teatro de la capital si no tiene subsidios desaparece??? si es así hay el doble de cosas que se están haciendo mal .

  

VIERNES 27 de JULIO de 2012

    

COLEGAS EN LA SEPULTURA DE SECULTURA

 

Foto: JUEGO DE PALABRAS PARA ALGO MUY SERIO

    

Desde El Salvador nos comparten estas imágenes de la ultima intervención pacifica y artística, con un performence de la vela a la Secretaria de Cultura de un movimiento de artistas independientes que aglutina a todas las disciplinas artísticas.

   

SÁBADO 28 de JULIO de 2012

    

ESCENARIOS EN STREAM

 

Foto: EN MOMENTOS DE LA TRANSMISIÓN

    

Siendo las 13 hs iniciamos una transmisión de prueba del primer programa ESCENARIOS por tv a través de video Stream.

Estuvimos un poco mas de una hora con la creadora del programa Karina Marquez.

Se presentaron inconvenientes previstos que a través de los próximos envíos trataremos de modificar. Aun así todavía no tenemos el horario definitivo en que saldrá este programa. La transmisión de video en formato digital nos permite minuto a minuto saber sobre nuestra audiencia y sobre que temas les interesa mas. También vimos que el horario de sábado al mediodía no es el mas apropiado, porque la expectativa de televidentes fue inferior a lo estimado. No obstante estamos muy conformes con el resultado. 

  

DOMINGO 29  de JULIO de 2012

    

REGRESANDO A CASA

 

Foto: EL GRUPO CLAQUE EN CASA

    

Tanta a sido la actividad de Teatralizarte que el grupo claquee tuvo que ensayar todo este mes en la casa de su director , debido a que ese horario estuvo ocupado con funciones. Hoy todo vuelve a la normalidad.

  

LUNES 30 de JULIO de 2012

    

PLANEANDO CAMBIOS

 

Foto: ALGO DEBE CAMBIAR

    

Es sugestivo que en nuestro país cuando hay momentos difíciles se deban realizar cambios difíciles. El municipio de San Martín en el cual tenemos nuestra ONG paree estar interesado en crear una normativa para los teatros independientes, cosa que nos parece muy bien, pero la mayoría de ellos tendrá que ajustarse a cambios según las normativas que significara una salida importante de dinero. Por lo pronto nosotros pensamos que la estética también debe ser practicidad y estamos pensando en algunos cambios estéticos que nos darán mas practicidad en la actividad y que se ajustaran en una gran parte, a lo solicitado para su nueva habilitación.   

  

MARTES 31  de JULIO de 2012

    

EVALUACIÓN

 

Foto: UN RECORD DE ACTIVIDAD

    

Somos una ONG cultural creada por teatristas que aman lo que hacen y cuando lo que hacemos es mucho, significa que nuestro propósito esta ampliamente cumplido. Nunca hicimos tanto en este mes de julio, ha superado cualquier actividad de los últimos  12 años de trabajo totalmente independiente.

Julio ha sido un mes record en todo, record de trabajo, record de ensayos, record de gente que vio nuestros trabajos, record de puestas, record de trabajos técnicos y también record de gastos, aun asi mejor imposible.    

 

 

 TEATRALIZARTE

EN EL TIEMPO

Esto paso en....

     

JULIO 1999

 

PREMIO AL DISEÑO

Participamos en la expo ISURF para programar los futuros diseños de nuestro sitio y la posibilidad de adquirir un servidor propio alquilado

     

JULIO 2000

 

PERFILACION

Después de un año y a  menos de un mes a la creacion del servidor propio alquilado TEATRO METI2 tiene una amplia respuesta desde todo el mundo

  

JULIO 2001

   

PREMIO AL SITIO 

La revista Isurf de Clarín nos premia como el mejor sitio cultural de información del mes de Julio del 2001, por su diseño y facil navegacion. 

     

JULIO 2002

   

COPRODUCCION

Teatralizarte colabora en la producción técnica y artística de la obra cuerpos fundidos.

  

JULIO 2003

  

CON SILVANA GUALDONI

Después de trabajar durante casi 4 años con la actriz Silvana Gualdoni en la conformación de la asociación de teatristas de San Martín tengo la posibilidad de realizar juntos un trabajo de actuación. A partir de ahi Silvana se convierte en una pieza fundamental del proyecto Teatralizarte y artífice principal de la gran transformación de trabajo.

     

JULIO 2004

  

INCIERTO POR CIERTO

Participamos en el festival regional de teatro joven con una puesta escrita por Carlos Canavese basada en una historia real sobre una alumna primaria que debe dejar el colegio  por problemas económicos

  

JULIO 2005

  

PARA LA COMEDIA

Teatralizarte realiza un trabajo especial de producción artística y técnica para la comedia de la provincia de bs as.

   

JULIO 2006

 

GENTE ESPECIAL

El taller de trabajo especial de teatro de Teatralizarte tuvo el año anterior una situación muy especial que determino una baja muy importante de alumnos a raíz de que no querían estar con unos chicos adultos con retraso madurativo . Esto nos hizo que cerráramos ese taller para abrir dos talleres nuevo para este año . Teatralizarte inicia a mitad de año el taller de teatro para gente especial.

  

JULIO 2007

 

NUEVO CARTEL

Por convenio realizado entre la asociación de teatristas de san martín y el intendente, nos permite tener un cartel en la vereda para anunciar las actividades de nuestra ong Unos días después de iniciarse julio el día 9 el cartel esta bajo un mando de nieve .

  

JULIO 2008

 

CAMPAÑA TEATRAL

Teatralizarte inicia una campaña de TEATRALIZACIÓN muy efectiva que nos permitió hacer giras privadas sin intervención de las entidades gubernamentales

   

JULIO 2009

   

GRIPE PROBLEMÁTICA

Julio del 2009 fue el mes de menor actividad en toda la historia de nuestra ONG y no fuimos los únicos , el teatro en general hizo un receso porque nadie concurría a las salas por temor a contagiarse el virus . 

   

JULIO 2010

   

LA NOCHE QUE NECESITARON REÍR

Se nos ocurrió poner el mundial en pantalla gigante y luego hacer el mejor y mas cómico varieté por las dudas que argentina perdiera, Y eso mismo paso . Cuando termino el partido la tristeza inundo teatralizarte, pero fueron los artistas que recuperaron la alegría convirtiendo el lugar en una gran noche de teatro.

  

JULIO 2011

 

FESTIVAL FRIO

El encuentro de teatristas fue muy frio no solo por el clima si no también por la participación de publico , No obstante a pesar de todo por haber sido el primer festival tuvo concepto interesantes como experiencia 


 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

TEATRO TÉCNICO PARA ACTORES GRUPOS Y SALAS PRODUCIDA POR CARLOS CANAVESE (R) 1999