WWW.TEATRO.METI2.COM.AR  WWW.TEATRALIZARTE.COM.AR  INFO@TEATRALIZARTE.COM.AR  TEATRO@METI2.COM.AR  

 

Personería Jurídica Nro. DPPJ 18723 Expediente 21209-63936/7/1 Legajo 151515 Matricula 32196

  Av. 44 Pte. A. ILLIA 1525-Maipú-San Martín-Prov. Bs. As.-Argentina-TEL 011 15 5800 -6522

AGOSTO 2008

     

AGOSTO 2008 UNA VERGÜENZA

 

 

    

Nuestras propias producciones sin importar la cantidad de tiempo que lleven en escena siempre congregan gente , pero cuando traemos importantes espectáculos de otras partes del país a veces nos llevamos sorpresas inesperadas, como la que se produjo con la función de "Memoria de Un loco", que solo se presentaron 4 espectadores y se tuvo que suspender la función .

Ni siquiera vino la propia gente de nuestra asociación, que duplican en numero la cantidad de butacas de nuestro teatro Jorge Sobral. 

No es la primera vez que pasa y siempre digo que va a ser la ultima, hicimos una publicidad importante y hasta excesiva, con respecto a anuncios de otras funciones .

Es difícil anticipar el comportamiento del publico

Pero como siempre digo : el que no vino se lo pierde.

Pero aun así siento Una verdadera vergüenza.

 

AGOSTO 2008 DIA DEL NIÑO

  

    

 

Un día del niño mal parido, en realidad fue casi un mes mal parido con un montón de ensayos de obras, algunas al limite del estreno que por distintos motivos, no pudimos terminar.

A unas horas de re estrenar Sir Castillo una de las actrices se dobla el pie y todo se desmorona.

Las cosas en el país no van bien y algunas situaciones particulares de los actores tampoco, esto hace que los niveles de tolerancia se reduzcan a su minima expresión y que hasta el paso de una mosca sea extremadamente molesta.

Lo mejor será esperar y analizar que fue lo que hicimos para que suceda lo que sucede, se supone que somos un grupo muy unido, pero a veces......algunos se olvidan que eso pesa mas que toda otra cosa.

Abra que replantearse el funcionamiento de los programas de ensayos y estrenos estipulados, quizás  es la consecuencia de hacer muchísimas cosas que después no terminan de concretarse.

 

AGOSTO 2008 ENTRE TANTAS BAJADAS

  

    

  

Uno se entusiasma y a cualquier proyecto que se presenta le decimos si, y después sufrimos las consecuencias de no haber planteado cerebralmente nuestro trabajo , porque llega un momento en que todo se nos viene encima y nada podemos solucionar .

Agosto fue un mes que por distintos motivos tuvimos que replantearnos por algunas crisis de grupo el hecho de anular en forma definitiva o suspender ensayos y funciones, aun así, con la moral un poco baja, miramos hacia adelante y con las nuevas decisiones que nos harán distribuir mejor el trabajo, pudimos poner en escena una obra postergada desde el año anterior, AMOR EN LOS OJOS, lo mas importante fue, que la pudimos poner básicamente  queríamos divertirnos y esta obra nos divierte muchísimo hacerla.

  

AGOSTO 2008 CUANTO MAS COMPLICADO MAS FEO

  

 

    

El oso es un proyecto que remplazaría a Filomena cuando no tuviéramos mas lugares donde ponerla.

Lamentablemente y si bien los ensayos prometían un gran trabajo debimos suspenderla, uno de los principales factores de la decisión es que deberíamos reprogramar los trabajos y esta obra nos excede por el momento los tiempos de ensayo, y además uno de los actores no esta conforme con la forma de llevar su personaje, cuando la tomemos de vuelta deberemos hacer unos cambios.

Por ahora mucho no nos preocupamos,  es que todavía tenemos cuerda para rato con la obra Filomena .

 

 

ARCHIVO

   

Los Vínculos funcionan si esta conectado en el sitio

   

FECHAS VARIAS

desde 1999

  

Pag 01-Pag 02-Pag 03

Pag 04-Pag 05-Pag 06

Pag 07-Pag 08-Pag 09

Pag 10-Pag 11-

  

2007

  

May-Jun-

Jul-Ago-Set-Oct-Nov-Dic

  

2008

  

Ene-Feb-Mar-Abr-May-Jun

Jul-Ago-Set-Oct-Nov-Dic

  

2009

 

Ene-Feb-Mar-Abr-May-Jun

Jul-AgoSet

  

TEATRO TÉCNICO PARA ACTORES GRUPOS Y SALAS PRODUCIDA POR CARLOS CANAVESE (R) 1999