WWW.TEATRO.METI2.COM.AR  WWW.TEATRALIZARTE.COM.AR  INFO@TEATRALIZARTE.COM.AR  TEATRO@METI2.COM.AR  

 

Personería Jurídica Nro. DPPJ 18723 Expediente 21209-63936/7/1 Legajo 151515 Matricula 32196

  Av. 44 Pte. A. ILLIA 1525-Maipú-San Martín-Prov. Bs. As.-Argentina-TEL 011 15 5800 -6522

DICIEMBRE 2007

      

 DICIEMBRE 2007 LA MEMORIA DE DICIEMBRE II

 

    

Estuvimos en el primer festival de rock que se realiza en diciembre por la memoria de los chicos de cromagnon, por los muertos y por los vivos . 

A 3 años de aquel acontecimiento que teatralizarte vivió tan de cerca , la emotividad no deja de disminuir

 

DICIEMBRE 2007 LA MEMORIA DE DICIEMBRE

  

  

La múltiple actividad de Canavese no solo se limita al teatro , también trabaja en contención de los sobrevivientes de Cromagnon junto a otros padres de sobrevivientes, a medida que pasa el tiempo el trabajo no se reduce, muy por el contrario , recrudece y a veces se nos escapa de la mano 

  

DICIEMBRE 2007 CENA EN EL SEC

 

 

La gente del Sindicato de Empleados de Comercio que organizo el Festival de Teatro Regional en el cual ganamos el primer premio, nos hizo entrega en su cena de fin de año de los Baucher para los 6 integrantes del grupo participante .

Además fue una noche divertida, donde hubo canciones realizadas por el grupo coral del Sec y donde nuestros actores ganadores Carlos Pranio y Silvana Gualdoni, realizaron monólogos que nos sorprendieron a todos. sobre el final las palabras alusivas y comentarios sobre proyectos futuros de trabajos culturales

   

DICIEMBRE 2007 EL PREMIO POR FILOMENA

  

    

3 días de fin de semana en la costa en el hotel Arenas del Sindicato de empleados de Comercio en la ciudad de Villa Gessell. Nunca disfrutamos y nos divertimos tanto con un premio por hacer teatro. Protocolos y ceremoniales aparte, tuvimos tiempo para todo, inclusive para ver teatro gesselino y sobre el día domingo, hacer 70 km adicionales y viajar a la Ciudad de San Bernardo donde pudimos disfrutar de una tarde de playa a pesar de que el tiempo durante todo el fin de semana no colaboro para nada, también pudimos sacar algunas fotos que quedaran para el recuerdo y para la biografía no autorizada de nuestros artistas .

 

DICIEMBRE 2007 GEMELOSOS

 

  

Encaramos con lo mellizos GEMELOSOS un nuevo trabajo de clown esta vez con el apoyo de una payasa llamada Maria Jose. Trabajar con esta gente Tan especial se transforma para nosotros en un agradable desafío 

 

DICIEMBRE 2007 LAS MURGAS UNIDAS

 

  

Sobre el fin de año todas las murgas de la Capital federal y adyacencias se reunieron en una manifestación en el centro de Buenos Aires. Nos encontramos con gente conocida de nuestro barrio y otros de renombre .

 

DICIEMBRE 2007 ULTIMA FUNCIÓN DE LOS CHICOS

 

 

Mas que una muestra es una propuesta teatral que se desarrolla casi de la misma manera que se hacen las puesta para adultos pero con mucho mas trabajo . Nuestro profesor Walter Urrutia especializado en niños y adolescentes puso todo lo que los chicos aprendieron , realizando mas de 6 funciones a sala llena , el teatro se hace haciéndose.

 

ARCHIVO

   

Los Vínculos funcionan si esta conectado en el sitio

   

FECHAS VARIAS

desde 1999

  

Pag 01-Pag 02-Pag 03

Pag 04-Pag 05-Pag 06

Pag 07-Pag 08-Pag 09

Pag 10-Pag 11-

  

2007

  

May-Jun-

Jul-Ago-Set-Oct-Nov-Dic

  

2008

  

Ene-Feb-Mar-Abr-May-Jun

Jul-Ago-Set-Oct-Nov-Dic

  

2009

 

Ene-Feb-Mar-Abr-May-Jun

Jul-AgoSet

  

TEATRO TÉCNICO PARA ACTORES GRUPOS Y SALAS PRODUCIDA POR CARLOS CANAVESE (R) 1999